Miss EE.UU. se disculpa por comentarios racistas a concursantes asiáticas


Después de recibir fuertes críticas por parte de los usuarios de redes sociales, Sarah Summers utilizó su cuenta de Instagram para publicar una disculpa
Miss EE.UU. se disculpa por comentarios racistas a concursantes asiáticas

Por Redacción TVP

viernes, 14 de diciembre de 2018 14:30

Sarah Rose Summers, representante de Estados Unidos en el certamen de belleza Miss Universo, fue víctima de ataques en redes sociales debido a sus polémicos comentarios hacia Rern Sinat, Miss Camboya y H’Hen Nie que es Miss Vietnam.

En un ‘En Vivo’ de Instagram que fue subido por un usuario de esta red social muestra la estadounidense de 24 años platicando con Valeria Morales, Miss Colombia y Francesca Hung, Miss Australia y se puede escuchar a la concursante diciendo: “”Ella es tan linda y finge saber mucho inglés, y luego le haces una pregunta, después de tener una conversación completa con ella, y hace así, mientras procede a asentir con la cabeza mientras hace una supuesta imitación de H’Hen como si no entendiera nada.Ella es adorable¸ continua Summers.

Sarah Rose Summers continuó pero ahora hablaba de Miss Camboya: "Miss Camboya está aquí y no habla inglés", continuó la estadounidense, "y ni una sola persona habla su idioma. ¿Puedes imaginarte? Francesca dijo que estaría muy aislada y creo que sí, y simplemente confusa todo el tiempo".


Después de recibir fuertes críticas por parte de los usuarios de redes sociales, Sarah Summers utilizó Instagram para publicar una disculpa.

En un momento donde intentaba admirar el coraje de algunas de mis hermanas, dije algo que ahora me doy cuenta que pudo haber sido percibido como irrespetuoso, y me disculpo. […] Mi vida, amistades, y carrera gira en torno a mi como una mujer compasiva y empática”.

Fuente: RT Español

También puede interesarte:

VIDEO: Joven asiática es insultada y golpeada por mujer raci...

VIDEO: Como salido de una película, vaca golpea a motociclis...

VIDEO: Mujer golpea a familia por la razón menos esperada

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias