Mujer se arroja del techo de centro comercial en Culiacán


El intento de suicidio ocurrió ante la mirada de cientos de personas y automovilistas que acuden al lugar a realizar sus compras navideñas
Mujer se arroja del techo de centro comercial en Culiacán

Por Redacción TVP

viernes, 14 de diciembre de 2018 14:33

Una joven mujer resultó con heridas de gravedad la tarde de este viernes tras lanzarse de manera intencional de la azotea del estacionamiento de la Plaza Forum ubicada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Las autoridades no dieron a conocer el nombre de la lesionada y solo se dijo que se trata de una mujer joven que al momento del incidente vestía un vestido de color rosa y una chamarra negra.

El reporte se registró poco después de la 1:30 de la tarde de este viernes, en el área de estacionamiento de dicha plaza comercial y frente a conocida cadena internacional de pizzas.



Según los informes, la joven se colocó en la orilla del techo, dando la espalda hacia el vacío y posteriormente se lanzó al pavimento ante la mirada de clientes y automovilistas que pasaban por el sector.




Debido a que la joven cayó de forma vertical, sufrió fracturas golpes y heridas en distintas partes del cuerpo, principalmente en las extremidades inferiores.    Personal de seguridad de dicha plaza comercial atendió a la lesionada y minutos después fue trasladada recibir atención médica a un hospital por personal de Cruz Roja.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias