En Navojoa, entregan dulces para las posadas en las comunidades


Aseguran que desean ver sonrisas en los pequeños
En Navojoa, entregan dulces para las posadas en las comunidades

Por Alejandro Romo

viernes, 14 de diciembre de 2018 16:42

Que los niños de todas las comunidades del municipio tengan unas felices fiestas, es la meta del Gobierno de Navojoa, por lo que a través del sistema para el desarrollo integral de la familia, hicieron entrega de dulces a los Comisarios para las posadas de las escuelas de estos sectores.


La Alcaldesa, María del Rosario Quintero Borbón, destacó que en un esfuerzo de la administración municipal para hacer llegar dulces a todos los niños de las comunidades que conforman Navojoa, se hace esta entrega, muy significativa, con el objetivo de lograr miles de sonrisas.

En su mensaje dijo, agradezco a maestros, directores y padres de familia por su presencia. Deseo que estas fiestas decembrinas sean disfrutadas en familia, unidos, que reine la paz en sus hogares, y sobre todo la salud para recibir con muchas ganas el nuevo año que viene.

Reconoció la labor de los ocho Comisarios de Navojoa por llevar estos apoyos a los niños de cada comunidad, brindado a través de DIF.

Por su parte, la Presidenta del DIF, María de los Ángeles Escoboza Quintero, afirmó que es un gusto participar con la comunidad, apoyar en estas fechas a lo más importante que son los niños.

Notas de interés:

En Cajeme, vecinos de Urbi Villas del Rey trabajan por calle...

Anuncia Alcalde de Cajeme foro de consultas ciudadanas

Todavía se está a tiempo de recuperar Obregón

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias