Inauguran Ley Express Real Pacífico


Es la tienda número 14 en Mazatlán y contará con las características que distingues a las tiendas de Casa Ley, que son calidad, frescura y buen precio
Inauguran  Ley Express Real Pacífico

Por Redacción TVP

viernes, 14 de diciembre de 2018 20:00

Una nueva sucursal de Casa Ley fue inaugurada en Mazatlán, se trata de la tienda número 14 en esta ciudad, Ley Express Real Pacífico, ubicada en Avenida Óscar Pérez Escobosa #7900 en el Fraccionamiento Real Pacífico.

El evento de inauguración inició con la bendición de las instalaciones a cargo del sacerdote Gustavo Alonso Díaz Ruiz.


Posteriormente se realizó el corte de listón por del ingeniero Juan Manuel Ley Bastidas, presidente y director de casa ley, acompañado de Rodrigo Andrade Aguilar, director de promoción y logística de la secretaria de economía en Sinaloa, en representación del gobernador Quirino Ordaz Coppel, y de David Armando Torrentera, secretario de desarrollo económico municipal, en representación del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.


Se informó que Casa Ley cuenta con 253 sucursales en el noroeste del país, de las cuales 96 están en Sinaloa.

Ley Express Real Pacífico tuvo una inversión de 33 millones de pesos, y generará 70 empleos directos que apoyarán a la economía mazatleca, así lo señaló Juan Manuel Ley Bastidas, presidente y director de casa ley quien mostró su entusiasmo con la apertura de esta sucursal, pues es la tienda 15 que se abrió este año, lo que confirma su compromiso con la sociedad y la posiciona como la principal cadena de tiendas de autoservicio en el noroeste de México, por lo que vienen nuevos proyectos para el próximo año. 

Aprovechó para expresar su agradecimiento hacia los clientes que han hecho posible que Casa Ley siga creciendo y aportando a la economía familiar.


Por su parte Rodrigo Andrade Aguilar, director de promoción y logística de la secretaria de economía en Sinaloa quien acudió en representación del gobernador Quirino Ordaz Coppel, reconoció el trabajo de Casa Ley quien siendo una empresa sinaloense se ha posicionado en el noroeste del país con más de 64 años en el mercado.

En su primer día, la tienda de autoservicios lució abarrotada de clientes quienes desde temprana hora acudieron a realizar sus compras.

También te puede interesar:

Encuentran cadáver envuelto en plástico, en Pradera Dorada

Muere adulto mayor tras ser arrollado por un vehículo

"Una Luz Hacia el Mundo" realiza su tradicional posada



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias