Ana Bárbara así reaccionó tras su humillante presentación en el Azteca


Tras su bochornosa actuación Ana Bárbara quiso consentir a sus fans con sensual imagen
Ana Bárbara así reaccionó tras su humillante presentación en el Azteca

Por Redacción TVP

sábado, 15 de diciembre de 2018 11:11

A Ana Bárbara le encanta sorprender a sus fanáticos y así lo hizo el día de ayer engalanó la final del Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX con su bello canto que no fue del mismo agrado que una apretada prenda que portó en la ceremonia.

La interpretación de Ana Bárbara dejó mucho que desear pues la intérprete de ‘Lo busqué’ expuso su poco conocimiento del Himno Nacional Mexicano, al equivocarse en diversas estrofas protagonizando tremendo oso frente al público en el Estadio Azteca.

Ver esta publicación en Instagram

Dia de promo #Mexico #solos @lavishalice #agradecida

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el



La situación se convirtió en burla en redes sociales, donde internautas enseguida inundaron el ciberespacio con cientos de memes que denotaban la pésima actuación de Ana Bárbara.

Lo anterior provocó que la cantante optara por subir una sensual prenda para contrarrestar el triste rato que les hizo pasar a sus seguidores y consintiendo las pupilas de sus fans se dejó ver en Instagram en una candente postal donde sonríe sugerentemente.


En la imagen Ana sorprende luciendo su invernal outfit compuesto por una chaqueta de piel color negro, blusa roja de cuello de tortuga, botas y, la mejor prenda, un apretado pantalón de cuero negro que protagonizó la foto donde la cantante paró la retaguardia para lucirla mejor.

La imagen parece haber causado efecto, pues le valió más de 35 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios; unos halagadores y otros mostrando su molestia por el desconocimiento de la cantante sobre su propio himno nacional.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias