Dos personas son encontradas muertas eran de Tamazula Durango


Uno de ellos había escapado de la zona por la violencia, regresó por su ganadero y lo asesinaron
Dos personas son encontradas muertas eran de Tamazula Durango

Por Redacción TVP

sábado, 15 de diciembre de 2018 13:00

Los cuerpos de dos hombres uno de ellos identificado como "Calito" de 45 años de edad, originario del poblado de Santa Rosa municipio de Tamazula, Durango, fueron encontrados asesinados a balazos, uno de ellos esta  envuelto en una cobija, las personas fallecidas fueron ubicadas  en la sierra de la comunidad anteriormente mencionada.

El hallazgo se registró, en la zona serrana de Santa Rosa, cerca del poblado el Durazno, Durango y según las autoridades uno de los cuerpos fue encontrado a un costado de una pista aérea, con varios impactos de bala en el cuerpo y rostro y aún costado del cadáver fueron localizados decenas de casquillos de arma larga.

Otro de los cuerpos fue encontrado por el camino que lleva a Santa Rosa, estaba envuelto en una cobija y al igual que el anterior, estaba en avanzado estado de descomposición y con varias heridas de arma de fuego en el cuerpo y cráneo.

Las autoridades señalaron que las víctimas fueron asesinadas hace más de una semana durante una balacera que fue reportada el jueves de la semana pasada, pero debido a que no se habían reportado fallecidos y heridos, no acudieron al lugar.

Familiares de uno de los fallecidos dieron aviso a las autoridades sobre la presencia del cuerpo a un costado de la pista y con apoyos de agentes de la Policía Municipal que acudieron a dar fe de los hechos, fueron trasladados a bordo de una patrulla de Tamazula al servicio médico forense de esta ciudad.

Una de las víctimas es residente de esta ciudad de Culiacán  y había ido a buscar el ganado que  dejó años atrás abandonado en la zona donde fue encontrado muerto. 

También te puede interesar. 

Atado y con heridas de arma de fuego encuentran cadáver

Atacan a balazos a dos jóvenes en Viñedos

Usan nombre del alcalde Jesús Estrada para extorsionar a ciu...





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias