Inaugura senador oficina en Mazatlán


El senador de la república Rubén Rocha Moya mencionó que en esta oficina contará con personal capacitado para escuchar y atender las denuncias y necesidades de los ciudadanos.
Inaugura senador oficina en Mazatlán

Por Redacción TVP

sábado, 15 de diciembre de 2018 15:00

A manera de tener un mayor acercamiento y atención con la ciudadania . El sábado quedó formalmente inaugurada la oficina de gestoría de el Senador de la república Rubén Rocha Moya .


Las instalaciones se encuentran ubicadas sobre calle Río San Lorenzo # 800, local 3 , esquina con avenida Cruz Lizárraga en la Colonia Palos Prietos .


El evento contó con la presencia de Luis Guillermo Benítez Torres, Alcalde de Mazatlán , Olegaria Carrazco García, Diputada Federal, simpatizantes y representantes de los distintos medios de comunicación.


El senador mencionó que en esta oficina contará con personal capacitado para escuchar y atender las denuncias y necesidades de los ciudadanos. También trabajará de manera conjunta con funcionarios del gobierno federal para dar seguimiento y solución a las necesidades de la población.


En entrevista previa a la inauguración, el senador Rocha Moya hizo énfasis en la forma en como se buscará impulsar la educación desde el senado de la república. Dijo, que al igual que los alumnos, los maestros seguirán siendo evaluados, sólo que ahora será para que reciban una mejor capacitación .

Asimismo mencionó que se trabajará de manera intensa en apoyar la investigación , para con ello evitar la llamada " fuga de cerebros " .




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Olegaria Carrazco inaugura oficina de gestoría

Sinaloa contará con el apoyo de AMLO: QOC







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias