Muere un hombre en accidente


Al parecer la causa fue el exceso de velocidad, sin embargo serán os peritajes correspondienres los que determinen el resultado de la investigación
Muere un hombre en accidente

Por Redacción TVP

domingo, 16 de diciembre de 2018 5:00

Una persona fallece en un accidente tipo choque las primeras horas de este domingo cuando circulaba por la carretera Navolato-El Castillo a la altura del CONALEP  en el municipio de Navolato.

Las autoridades informaron que el occiso fue identificado como Marco Antonio "N" de 42 años de edad, con domicilio en la colonia 5 de Febrero en la ciudad de Navolato.

Se informó además  que la víctima circulaba de norte a sur por dicha carretera a exceso de velocidad cuando por causas desconocidas perdió el control del vehículo y chocó con un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.

La unidad era camioneta pick-up Nissan blanca de redilas con placas de Sinaloa propiedad de la agrícola La Primavera para la cuál trabajaba el ahora occiso.

Personal de la Fiscalía del Estado y Agentes Investigadores llegaron al lugar para hacer las indagatorias correspondientes y después trasladar el cuerpo al SEMEFO.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias