Sufre parálisis tras tomar suplementos para adelgazar


Un hombre brasileño, en Estados Unidos, sufrió parálisis en sus extremidades durante dos días tras tomar suplementos alimenticios para adelgazar.
Sufre parálisis tras tomar suplementos para adelgazar

Por Redacción TVP

domingo, 16 de diciembre de 2018 14:15

Los suplementos que utilizó con la intención de bajar de peso ocasionaron toxicidad en la sangre del hombre de 33 años de edad.

Exámenes realizados en el centro de salud reflejaron que los nervios estaban intactos, pero los reflejos en sus rodillas, tobillos y codos estaban completamente disminuidos.

Tras descartar un derrame cerebral y confirmar que tampoco existía traumatismo espinal, los doctores descubrieron que sus niveles de potasio y magnesio eran muy bajos, lo cual reveló la causa del malestar.

El diagnóstico final fue parálisis periódica tirotóxica, una enfermedad relacionada con la glándula tiroides y el potasio bajo que produce el debilitamiento muscular extremo.

El hombre había consumido el quemador de grasa Killer Bee, que contiene una versión sintética de tiroxina, la principal hormona secretada por la tiroides que ayuda a regular la tasa metabólica del cuerpo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias