Águilas de la UAS con medallas en Nacional de Tiro con Arco


Destaca Natalia Reyes por el conjunto universitario
Águilas de la UAS con medallas en Nacional de Tiro con Arco

Por Abizaid Aispuro

lunes, 17 de diciembre de 2018 11:00

Natalia Reyes Heredia fue la mejor competidora de las Águilas UAS, en la edición 45 del campeonato nacional de tiro con arco bajo techo que se celebró en el comité olímpico mexicano de la Ciudad de México.


El equipo de las Águilas UAS comandado por Jesús Vicente López Alvarado, jefe de la rama de tiro con arco, asistió a este evento, uno de los mejores a nivel nacional, ya que se dan cita competidoras olímpicas como Alejandra Valencia y cerca de 400 arqueros de 25 estados de la República Mexicana.


Natalia Reyes Heredia, estudiante de segundo año de la Facultad de Educación Física y Deportes de la UAS obtuvo medalla de oro en la primera eliminatoria. Medalla de plata en la prueba de pareja de mixta con Sinhue Favela, de la facultad de derecho de la UAS. Y medalla de bronce en la ronda clasificatoria. Todo esto en la modalidad de arco compuesto a 18 metros de distancia.


Reyes Heredia, quién también representó a Sinaloa en eventos de Olimpiada Nacional, luego de este resultado se ha fijado la meta de mejorar lo obtenido en la pasada Universiada Nacional  UAEM 2018: “Mi objetivo principal en este ciclo 2018-2019 es la Universiada Nacional 2019. Ya participé en este 2018, me fue bien, pero no ingresé al cuadro de medallas. Así que ese sería mi objetivo más importante”.


Por último, Natalia Reyes Heredia, mencionó su agradecimiento con las autoridades universitarias, encabezadas por el rector,  Dr Juan Eulogio Guerra Liera, así como el director de deportes José Guadalupe Pérez Reyes y su entrenador Jesús Vicente López Alvarado así como el apoyo incondicional de sus padres. 


También te puede interesar:

Tomateros pierde la serie ante Cañeros

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias