Inauguran la Liga de beisbol infantil Culiacán Recursos


El Director del IMDEC, Carlos Lara, se encargo de tomar la protesta
Inauguran la Liga de beisbol infantil Culiacán Recursos

Por Abizaid Aispuro

lunes, 17 de diciembre de 2018 12:00

Con la representación del Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, Carlos "Larry"  Lara Cebreros, director del IMDEC tomó la protesta a los 27 equipos  del torneo que hoy inaugura la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol de Los Tres  Ríos A.C. en edición 2018.

En su mensaje, Lara Cebreros se comprometió a llevar la gestión ante el Alcalde de Culiacán para ver la posibilidad de reconstruir parte de la calle Bahía de Ohuira que por el mal estado en que se encuentra, impide el acceso a la entrada de unidades motrices al Estadio de ésta Liga Tres Ríos.

El evento inició con los honores a la bandera y con la presentación de las 27 novenas de las categorías infantiles y juveniles, en cuya evento se homenajea a la familia Goena Mendoza integrada por Adalberto y Blanca así como a sus hijos Christofer y Ricardo.

El presidente de la Liga Tres Ríos, Luis Romero Bojórquez felicito a los homenajeados y agradeció a los padres de familia por esforzarse en educar a sus hijos con la practica de este deporte.

El evento fue inaugurado por Gabriel Hernández, presidente de la Asociación Nacional de Ligas Infantiles y Juveniles de la República Mexicana donde resaltó la presencia de Carlos Lara al frente del deporte, de quién ponderó que "ahora sí, habrá un gran respaldo para el deporte en general".

A solicitud de Luis Romero, presidente de ésta Liga Tres Ríos, Lara Cebreros reiteró el compromiso de llevar la gestión de dicha calle en mal estado ante el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro para buscar una solución al respecto.

Posteriormente se premio a los Sub Campeones Nacionales de Región Infantil Menor en Culiacán que dicen Carlos Buena e Iñaqui Moreno; a los campeones nacionales de región de la infantil mayor desarrollado en Tijuana bajo el mando de Emiliano Soto y Jorge Araujo, así como.

También te puede interesar:

El Director del IMDEC, Carlos Lara presente en la edición X...

Segunda Copa e Golf "Puro Sinaloa" culmina en Mazatlán

Águilas UAS participó en Tochito CONDDE - NFL


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias