Jóvenes de preparatoria participan en "Expo emprendedores 2018"


Los proyectos fueron expuestos en la explanada de la Preparatoria “Rubén Jaramillo”
Jóvenes de preparatoria participan en "Expo emprendedores 2018"

Por

lunes, 17 de diciembre de 2018 16:52

 Más de 50 proyectos productivos fueron expuestos en la explanada de la Preparatoria “Rubén Jaramillo” de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en el marco de la “Expo Emprendedores 2018”.


Los jóvenes expositores en sus proyectos productivos, abordaron áreas como la Agricultura, la construcción, el aspecto ecológico, productos químicos, de salud, seguridad, del rubro social, tecnológico y vinícola.


A la inauguración del evento asistieron empresarios locales, del Estado, autoridades educativas, docentes, padres de familia y estudiantes de ese plantel educativo.


En su mensaje los empresarios destacaron la importancia de fortalecer el emprendedurismo entre los jóvenes; pues es la base del crecimiento y fortalecimiento económico de un país.

Joaquín Escobar, Director de la preparatoria Rubén Jaramillo,agradeció la presencia de los invitados especiales, como el vicerrector Miguel Ángel Díaz Quinteros, del Exrector de la UAS, Héctor Melesio Cuén, de  los empresarios hoteleros, del director del programa de emprendedores de la Dirección general de escuelas preparatorias y de la representante de jóvenes emprendedores en el Estado.


También te puede interesar:

Piden Ecotaxis que regresen filtros de seguridad

Autoridades no bajarán la guardia en operativos de bares

Empresa causante de fuga debe hacerse responsable

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias