Comandante resulta herido tras balacera


Al parecer se trató de una emboscada encontra del comandante de la policía estatal.
Comandante resulta herido tras balacera

Por Redacción TVP

lunes, 17 de diciembre de 2018 21:00

Un comandante de la policía estatal preventiva fue atacado con armas de grueso calibre por un grupo armado que lo interceptó cuando circulaba por la avenida principal del ejido El ranchito al sur de Culiacán. 

Las  autoridades informaron que el comandante lesionado fue identificado solamente con el apodo de Comandante Níquel asignado al Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva.

Los datos establecen que poco antes de las 8:30 de la noche  el  uniformado se desplazaba de norte a sur por la avenida principal de El Ranchito a bordo de un automóvil Chevrolet de color gris modelo reciente  cuando fue atacado de varios balazos por un grupo armado que lo interceptó pasando el puente del arroyo de dicha población.

Tras la agresión el comandante resultó herido de varios impactos mientras que su automóvil presentó varios orificios de bala en la carrocería y cristales en el intento por salvar su vida se introdujo a un terreno baldío en montado desde donde repelió la agresión.

Debido que el comandante alcanzó a oprimir el botón de pánico de su radio elementos de las distintas corporaciones acudieron al apoyo y minutos después fue auxiliado por sus compañeros y llevado a un hospital privado a recibir atención médica a bordo de una patrulla.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias