Estable Elemento de la PEP agredido en El Ranchito


El Secretario de Seguridad Pública asegura que trabajan en conjunto con la Fiscalía para esclarecer el atentado

Por Redacción TVP

martes, 18 de diciembre de 2018 6:00

A traves de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública informo de  la agresión que sufrió un elemento de la Policía Estatal Preventiva, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, ofrece la siguiente información.

"En relación a los eventos que se presentaron el día de hoy, tengo que informar que aproximadamente a las 08:15 de la noche en la colonia El Ranchito, de esta ciudad, sufrió una agresión por sujetos con armas de fuego un elemento de la Policía Estatal.

El elemento se encuentra recibiendo atención médica, estamos en espera de la valoración de los médicos, tentativamente sabemos que lo reportan como estable, y obviamente estamos colaborando con la Fiscalía General del Estado para que realice la investigación correspondiente y poder dar con los responsables de este hecho.

Ofrecemos nuestro total apoyo moral y nuestras oraciones a la familia, no los vamos a dejar solos en estos momentos y vamos a estar muy atentos de la atención médica y de la recuperación del elemento de la Policía Estatal Preventiva".

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado precisa que esta es la información que se puede ofrecer debido a las reservas que guarda la investigación que, de este hecho se desprendan, y que llevará a cabo la Fiscalía General de Justicia del Estado, instancia responsable de las indagatorias y con la que se coadyuvará en todos sentidos a fin de que éste atentado, no sólo contra una institución sino contra toda la sociedad, sea  esclarecido  y se  de con los probables responsables.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias