El 2 de marzo cierra la convocatoria al XI Concurso Internacional de Canto


Este año, el certamen se realizará a principios de abril, de acuerdo con la convocatoria
El 2 de marzo cierra la convocatoria al  XI Concurso Internacional de Canto

Por Redacción TVP

martes, 18 de diciembre de 2018 10:49

El Gobierno de Sinaloa a través del Instituto Sinaloense de Cultura y la Secretaría de Cultura, convocan al XI Concurso Internacional de Canto Sinaloa 2019, cuyo periodo de inscripción cierra el 2 de marzo de 2019 para realizarse del 2 al 9 de abril en el Teatro Pablo de Villavicencio de Culiacán, Sinaloa, con premios que en su conjunto suman 270 mil pesos, así como numerosos premios alternos.

El propósito es orientar e incentivar la carrera de los intérpretes jóvenes de la ópera, e incluye una prueba final, con la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, en dicho Teatro.


Los aspirantes seleccionados serán notificados el día 8 de marzo del 2019, vía correo electrónico. EL sorteo de presentación y primera eliminatoria serán el 2 y 3 de abril; la segunda etapa eliminatoria el 4 de abril; la etapa semifinal será el 5 de abril.

Los ensayos con Orquesta son el 7 y 8 de abril. El ensayo general el 9 de abril, con la presencia del jurado calificador, el cual emitirá voto previo a la final que se celebrará ese mismo día a las 18:00 horas, en el Teatro Pablo de Villavicencio.


El concurso es de carácter gratuito, por lo que no habrá cuota de inscripción. La convocatoria completa puede consultarse en el portal www.culturasinaloa.gob.mx

También te puede interesar:

La forma del agua y Brooklyn en la Sala Lumière

Fábrica de sidra de Zacatlán, un producto artesanal

X Encuentro de Creación Plástica Itinerante Sinaloa 10x10





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias