Yareli Salazar termina sexto lugar en Mundial de ciclismo


El evento tuvo lugar en Londres, Inglaterra
Yareli Salazar termina sexto lugar en Mundial de ciclismo

Por Abizaid Aispuro

martes, 18 de diciembre de 2018 11:51

La culiacanense Lizbeth Yareli Salazar Vázquez cerrará este año como sexta en la clasificación mundial de la prueba del Ómnium al conseguir importante puntuación en lo que fue la cuarta etapa de la Copa del Mundo de Ciclismo de pista celebrada en Londres, Inglaterra el pasado fin de semana.

No obstante de que fue una cuarta parada de mucha competencia y difícil porque no le permitió subir al podio, Yareli Salazar, con un total de 59 puntos ocupó el lugar 12 del Ómnium, una competencia muy exigente que engloba a cuatro pruebas.

La sinaloense logró el primer lugar en la prueba de Tempo con 40 puntos, se quedó en el lugar 19 en el Scratch con cuatro unidades, se ubicó en el lugar 15 con 12 puntos y en la denominada Carrera por puntos apiló cuatro para quedar en octavo lugar contabilizando el total de 59.

Con esta actuación cerrará el año como sexta de la clasificación mundial , con sólido paso rumbo a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En otro resultado de Yareli Salazar en la cuarta parada de Londres, se quedó en el lugar 15 de la prueba de Madison haciendo pareja con Sofía Arreola y terminó 19 en el Scratch en una carrera accidentada que no le permitió finalizar en el top cinco.

Por su parte, Luz Daniela Gaxiola, también orgullo de Culiacán terminó en la posición 17 de la prueba del Keirin.

En enero del 2019 se llevarán a cabo las dos últimas etapas de la Copa del Mundo con sede en Nueva Zalanda y China.

También te puede interesar:

Segunda Copa e Golf "Puro Sinaloa" culmina en Mazatlán

Dorados viaja a Guadalajara para iniciar pretemporada

Águilas UAS logra triunfo en la Tercera División 2-1 sobre A...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias