Incrementan atenciones a turistas por Tiempos Compartidos: CAPTA


La Directora del Centro de Atención al Turista señaló que también se han dado atenciones a locales en materia de seguridad.
Incrementan atenciones a turistas por Tiempos Compartidos: CAPTA

Por

martes, 18 de diciembre de 2018 14:19

En estas ultimas semanas de diciembre, las atenciones a turistas incrementaron en el Centro de Atención y protección al Turista, principalmente por problemas en tiempos compartidos, aseguró la directora de CAPTA, Astrid Macias Fregoso.

Al rededor de 8 a 10 casos han sido atendidos en las ultimas semanas.

Señaló que en materia de seguridad, han sido más las atenciones que se han brindado a locales, que a turistas, sin embrago, las atenciones son iguales.

Macias Fregoso aseguró que toda la franja costera cuenta con operativos de seguridad a fin de atender a quienes lo soliciten, ya que en capta se cuenta con atenciones de Policía turística, Tránsito Municipal, Protección civil, entre otros.

Se recuerda a los turistas que el Centro de Atención y protección al Turista se encuentra ubicado sobre Avenida del Mar, a un costado de la Secretaria de Turismo. Ante cualquier percance se invita comunicarse al teléfono 6691 18 42 56 o 911 en caso de una emergencia.   

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Habrá posada el domingo en Copala, invitan a disfrutarla

Turistas festejan fiestas decembrinas en Mazatlán




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias