Dejan importante derrama económica cruceristas


En total llegaron a bordo de los tres cruceros 12 mil 883 turistas
Dejan importante derrama económica cruceristas

Por

martes, 18 de diciembre de 2018 16:01

 Mazatlán registra una alta afluencia de turistas con la llegada de tres cruceros turísticos que llegaron al puerto con más de 12 mil viajeros a bordo entre turistas y tripulantes.


Esa situación generó importantes expectativas para todos los sectores ligados a la actividad turística, pues la reactivación económica, se ve reflejada tanto en comercios, como en los servicios turísticos y restaurantes, pues entre los principales atractivos que tiene la región es su vasta gastronomía.


Los turistas que llegaron a Mazatlán a bordo de los cruceros, aprovecharon su estancia para llevarse una imagen de la panorámica de la ciudad, como un recuerdo de su visita al puerto.

En total llegaron a bordo de los tres cruceros 12 mil 883 turistas.


A las 5:15 de la mañana entró a puerto la embarcación Norwegian Star, procedente de Puerto Vallarta, con 2 mil 604 pasajeros y  mil 053 tripulantes; de acuerdo a su itinerario, tiene programado zarpar a las 17 horas con rumbo a  Cabo San Lucas.

Posteriormete arribó a Mazatlán el crucero Ruby Princess con 3 mil 358 pasajeros y mil 174 pasajeros, procedente de Cabo San Lucas y con destino a Puerto Vallarta.


Finalmente, el Carnival Splendor entró a Mazatlán a las 07:00 horas con 3 mil 580 pasajeros y mil 114 tripulantes, el cual contempla en su itinerario marítimo por el Océano Pacífico zarpar rumbo a Puerto Vallarta. 

Los turistas de crucero, aprovecharon su llegada a Mazatlán para visitar y conocer los diferentes sitios de atracción turística de la ciudad y zona rural, visitando comunidades como: La Noria, El Quelite, Copala y Concordia.

En lo que va del año han llegado a Mazatlán 85 cruceros turísticos, con  más de 333 mil 842 visitantes a bordo.


También te puede interesar:

Señoras se gastan el dinero en Maquinitas

Es necesario tomar medidas de precaución en fiestas decembri...

Dragado es una inversion millonaria pero necesaria: Alcalde...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias