Confían en que se aprueben solicitudes ciudadanas por parte de legisladores: Cuén


La propuesta de no aplicar el IEPS en combustibles, se está analizando ya en la cámara de diputados
Confían en que se aprueben solicitudes ciudadanas por parte de legisladores: Cuén

Por

martes, 18 de diciembre de 2018 16:12

Existe confianza en que se aprueben las solicitudes ciudadanas que se entregaron al Senado de la República, para reducir prerrogativas a Partidos Políticos y No aplicar el Horario de verano en Sinaloa; así como también desaparecer el Impuesto Especial sobre productos y servicios el IEPSS, que se aplica en combustibles como a la gasolina.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, Presidente del Partido Sinaloense, quien precisó que la propuesta de no aplicar el IEPS en combustibles, se está analizando ya en la cámara de diputados.


Precisó que en lo que respecta a las iniciativas ciudadanas, donde se solicita no aplicar el horario de Verano en el Estado y disminuir la asignación de recursos a partidos políticos, se ha entregado un extrañamiento al Senado de la República, a fin de blindar esas solicitudes ciudadanas y puedan ser analizadas en los primeros meses del 2019.


Respecto al presupuesto de egresos e ingresos de la federación, propuesto por el Ejecutivo Federal, señaló que a Sinaloa le pega duro sobretodo en el rubro de la agricultura y en materia de investigación.

El Presidente del PAS, señaló que seguirán trabajado como partido político, en pro de los Sinaloense.


También te puede interesar:

Señoras se gastan el dinero en Maquinitas

Es necesario tomar medidas de precaución en fiestas decembri...

Dragado es una inversion millonaria pero necesaria: Alcalde...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias