En Etchojoa, realizan desfile navideño


Más de 400 personas disfrutan del desfile Navideño
En Etchojoa, realizan desfile navideño

Por Alejandro Romo

martes, 18 de diciembre de 2018 16:18

Con alegría, villancicos y música popular, el Presidente Municipal de Etchojoa Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela y las diferentes áreas del Ayuntamiento de Etchojoa, encabezaron el multitudinario desfile navideño donde participaron diferentes instituciones educativas.


El desfile navideño, que fue organizado por el Ayuntamiento inició en punto de las 18:00 horas por las diferentes avenidas del casco urbano de la cabecera municipal donde participaron más de 400 personas, además instituciones que se sumaron a esta bonita actividad que enmarca las festividades tradicionales con motivo a la época decembrina de navidad.

Con diferentes carros, adornados con los motivos navideños, los niños y jóvenes disfrutaron alegremente este momento especial que enmarca las festividades decembrinas, que culminó en la av. Rafaela L. Rodríguez y Miguel Hidalgo y Costilla con el encendido del árbol navideño por parte del Alcalde Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela y la Presidenta del DIF municipal Lic. Jazmín Álvarez de Mendívil y funcionarios del ayuntamiento de Etchojoa.

Notas de interés:

En Cajeme, vecinos trabajan en embellecimiento de su colonia

Agencias y Sub Agencias Fiscales permanecerán abiertas

Tiene OOMAPAS de Cajeme nuevos funcionarios


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias