Aprovechando la imagen del nuevo Gobierno, table dance lo utiliza para su publicidad


No conformes con piratear la imagen también se agandallaron del lema tintanesco que volvió a hacer popular el buen Peje. Del “me canso ganso”, por el slogan del Bar-Bar quedó medio morbosón: “hasta que se canse el ganzo”.
Aprovechando la imagen del nuevo Gobierno, table dance lo utiliza para su publicidad

Por Redacción TVP

martes, 18 de diciembre de 2018 16:51

Un table dance de Chetumal, Quintana Roo, no quiso gastar en un diseñador y mejor se pirateó la imagen institucional del gobierno de AMLO. Así, en lugar de Morelos, Hidalgo, Madero y Cárdenas, aparecen unas modelos.

Para celebrar su cuarto aniversario, los dueños del Bar-Bar La Escondida se alinearon de forma jocosa a la Cuarta Transformación… más bien se piratearon la imagen institucional de ésta y le dieron una muy pequeña modificación. Casi imperceptible para los despistados y harto irritante para los que ya no pueden ni ver el box sin persignarse cada que sale la edecán.

El caso es que el club nocturno de Chetumal reemplazó a los próceres de la patria por unas damas. No conformes con piratearse la imagen que hace unos días causó críticas por no incluir a ninguna figura femenina (y ahora hasta cinco hay, aunque no de la forma en que las defensoras de los derechos de las mujeres quisieran), también se agandallaron del lema tintanesco que volvió a hacer popular el buen Peje. Del “me canso ganso”, por el slogan del Bar-Bar quedó medio morbosón: “hasta que se canse el ganso”.



En fin, por si tenían pensado ir a la celebración de la Cuarta Transformación del table, pues será para la próxima, ya que la magna celebración tuvo lugar el pasado 14 y 15 de diciembre.

Dicen que se puso suave, ya que los del establecimiento rompieron (aunque sea por un ratito) con el régimen de austeridad y echaron la Casa Blanca por la ventana: regalaron chupe, aires acondicionados y hasta elegantes bailes privados.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias