Entrega de colchones y kits de cocina para damnificados por “Willa”


Además el alcalde de ese municipio se comprometió a seguir gestionando y apurando a la “burocracia” para que lleguen los recursos del FONDEM y poder reactivar la economía del municipio.
Entrega de colchones y kits de cocina para damnificados por “Willa”

Por Redacción

miércoles, 19 de diciembre de 2018 14:00

En coordinación con el gobierno municipal de Rosario, la Cruz Roja Mexicana, hizo entrega de 500 colchones y 500 kits de cocina a personas de diversas comunidades del municipio, que fueron censadas y evaluadas tras el paso del huracán “Willa” para que pudieran recibir estos recursos.

En el patio del ayuntamiento se dieron cita los beneficiados provenientes en su mayoría de las comunidades de Agua Verde, Pozole, Chametla, Apoderado y Las Habitas.

En el evento, la coordinadora estatal de la Cruz Roja, la Lic. Irene Bastidas Félix, emitió un conmovedor mensaje sobre la intensa labor que realiza esta institución para el bienestar de la población y más aún si esta se encuentra en problemas, como los desastres naturales que afectaron el estado de Sinaloa.

Durante su intervención el presidente municipal, Manuel Antonio Pineda Domínguez, reconoció que esta gran institución se haya sumado a la ayuda para los damnificados, así como el gobierno estatal, asociaciones, ciudadanos y el gobierno municipal, quienes se han solidarizado para mitigar las secuelas que dejo el desastre meteorológico.

También te puede interesar:

Aún no llegan recursos del FONDEN a Sinaloa

Asesinan a mujer con arma blanca, en la Ampliación 20 de No...

Se revisarán todos los comercios: Oficialía Mayor

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias