VIDEO: Escalofriante momento en el que mujer ahorca a un niño en primaria


En el video se puede escuchar como personas le gritan a la mujer que suelte al menor, pues lo tenía sometido contra una mesa
VIDEO: Escalofriante momento en el que mujer ahorca a un niño en primaria

Por Redacción TVP

jueves, 20 de diciembre de 2018 9:06

En redes sociales se hizo viral un video en el que una mujer intenta ahorcar a un menor en una escuela primaria de la CDMX. Los hechos ocurrieron en el plantel ubicado en San Jerónimo Lídice, en la alcaldía Magdalena Contreras.

La agresión fue grabada en video desde un edificio que colinda con el plantel. En las fuertes imágenes, se puede ver cómo la agresora somete al niño contra una mesa tomándolo del cuello. Mientras corre el video, se pueden escuchar las voces de otras dos mujeres, quienes desde el edificio de oficinas le piden a la mujer que suelte al menor.

Usuarios en redes pudieron identificar al edificio como parte del colegio privado New South Wales, ubicado en el número 714 de la Avenida México, en la colonia san Jerónimo Lídice.

También circula en redes un supuesto comunicado de la primaria, en donde lamentan lo sucedido y señalan que la persona que aparece en el video no es un profesor del colegio.



El comunicado, firmado por la Dirección Preescolar y Primaria de la institución, explica que la persona involucrada en el maltrato del niño es la maestra integradora del menor, la cual es supuestamente contratada por los padres de familia y no por la institución.

De acuerdo con el perfil privado de la escuela en Facebook, el colegio y las autoridades retiraron a la persona del plantel y dieron aviso a las autoridades, y promete responder con un comunicado oficial en el que se informarán los detalles de la situación.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias