VIDEO: Mujer se golpea para demandar a su esposo


La pareja se conoció en un sitio de citas para musulmanes que terminó en matrimonio. Sin embargo, después de ocho meses, el amor se acabó.
VIDEO: Mujer se golpea para demandar a su esposo

Por Redacción TVP

jueves, 20 de diciembre de 2018 9:26

Un hombre de origen musulmán y residente de Sidney, Australia ha solicitado que deporten a su esposa después de que ésta intentara denunciarlo por malos tratos. Sin embargo, esto habría sido más bien un plan en el que la mujer se habría golpeado a sí misma para inculpar a su marido.

Faisal Khan conoció a Asmae, su esposa, en un servicio de citas para musulmanes y posteriormente se casaron. Sin embargo, a los ocho meses la relación empezó a decaer. Khan llegó a la conclusión de que Asmae se había casado con él para obtener la residencia australiana, por lo que él acudió a un abogado para asesorarse. Sin embargo, ella al enterarse quiso tomar venganza. Por lo que urdió un plan en el cual ella lo inculparía de maltrato.

Así que una noche cuando el hombre llegó a su casa, encontró todo destrozado y a su esposa esperándolo con una amenaza: “Crees que eres más inteligente que yo, pero sé que estás hablando con tus abogados”, le dijo la mujer. Después de eso, la mujer subió a un ascensor y comenzó a golpearse a sí misma, buscando inculpar a su esposo con una denuncia. Por lo que su plan marchó a la perfección hasta que el Khan presentó como pruebas las imágenes grabadas por la cámara del ascensor.

Tras presentar estas pruebas, Asmae se encuentra desaparecida. Y Faisal insiste en que la deporten a Marruecos.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias