Esperan reasignación de recursos para las MiPymes en próximo presupuesto


El presidente de la Intercamaral Estatal Julio César Silvas mencionó que la desaparición de programas que venían funcionando para las MiPymes, tendrán que ser sustituidos por nuevos esquemas.
Esperan reasignación de recursos para las MiPymes en próximo presupuesto

Por Redacción

jueves, 20 de diciembre de 2018 15:25

Las micros, pequeñas y medianas empresas del país están esperando que los diputados federales reconsideren y asignen los recursos suficientes para apoyar a este importante sector económico , luego de conocer que la propuesta de presupuesto 2019 se contemplan reducciones significativas.


El presidente de la Intercamaral Estatal Julio César Silvas mencionó que la desaparición de programas que venían funcionando para las MiPymes, tendrán que ser sustituidos por nuevos esquemas y sobre todo revisar las políticas tributarias ya que las contribuciones por el ISR los trabajadores formales aportan el 70 por ciento de la recaudación y las micros, pequeñas y medianas empresas alrededor del 25 por ciento.


El líder empresarial explicó que para tener un crecimiento en la economía es necesario fortalecer los esquemas de financiamiento, aspecto que no se tomó en cuenta en la propuesta de presupuesto.


También te puede interesar:

Quirino Ordaz Coppel de los Gobernadores mejor evaluados del...

Con arma blanca asesinan a una mujer

Industriales absorbieron las alzas constantes sin aumentar p...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias