Enfermero pide ayuda para que Calibre 50 visite a su paciente enfermo


El joven ha luchado con diversas enfermedades pero no ha perdido la fe en conocer a su agrupación favorita
Enfermero pide ayuda para que Calibre 50 visite a su paciente enfermo

Por Redacción TVP

jueves, 20 de diciembre de 2018 15:13


Las redes sociales además de ser un medio de comunicación con amigos y familiares, ha ayudado a que muchas personas con ayuda de toda la comunidad, aún cuando no la conozcan logren hacer realidad sus sueños. En esta caso, el joven Gerardo Landis Antonio, y quien es enfermero en el Hospital Naval en la Ciudad de México ha comenzado una intensa campaña en Facebook para poder cumplir el deseo de uno de sus pacientes y amigos.

Jorge Ramos Espericueta es "un guerrero", dice Gerardo, ya que anteriormente luchó y venció la batalla contra el cáncer, sin embargo, la vida ha decidido ponerle una prueba más al ser diagnosticado con leucemia, por ello, el joven enfermero ha comenzado a hacer el pedido a la agrupación en su nombre.

"No sé cómo hacerle pero si alguien puede ayudarme a que los integrantes de Calibre 50 puedan visitar a uno de mis pacientes con leucemia se los agradecería. Tiene una inquietud enorme de conocerlos. Gracias", escribió en una primera publicación Landis.

En una siguiente agregó que deseaba darle un bonito regalo de navidad a Jorge ante las difíciles batallas que ha estado enfrentarlo.

En un siguiente post en el que se observa la fotografía del joven paciente sosteniendo un cartel con la frase "Di que sí, Calibre 50", ha tenido más repercusión, alcanzando los más de mil compartidas, llegando así la supuesta contestación del vocalista de la agrupación norteña, Eden Muñoz. ¿Podrá cumplir la agrupación este sueño?



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias