"Vamos a dejar a Dorados en lo mas alto": Jeréz Silva


Los Dorados se encuentran en Jalisco preparando su temporada
"Vamos a dejar a Dorados en lo mas alto": Jeréz Silva

Por

viernes, 21 de diciembre de 2018 9:03

La mañana de este jueves se llevó a cabo el tercer día de pretemporada del equipo de Sinaloa en La Primavera donde se ha trabajado a doble sesión con la intención de llegar con ritmo al inicio del certamen.

El pasado torneo Apertura 2018 fue el primer episodio de Luis Jeréz en el balompié mexicano, quien tras finalizar la práctica matutina del día de hoy expresó que este le dejó mucho aprendizaje y que trabajará para volver a disputar la final el próximo torneo. 

“El torneo pasado me dejó mucho aprendizaje, fue mi primera vez en México y la verdad que es un fútbol muy bueno, al final del certamen se puso interesante para el equipo, lamentablemente se nos escapó al final, pero entraremos con mucha fuerza para buscar de nuevo la final”, comentó.

El oriundo de Buenos Aires, Argentina, expresó que lo sucedido en el torneo anterior quedó atrás y ahora se enfocan en trascender de la mejor manera en la próxima contienda.

“Tenemos una nueva oportunidad con una temporada más, es momento de cambiar el chip, se terminó el receso vacacional donde disfrutamos de la familia y ahora toca prepararnos de la mejor manera para lo que viene”, expresó.

Luis Jeréz finalizó enviando un mensaje para la familia Dorada de cara al próximo Clausura 2019 donde les expresó que, con el esfuerzo de todos en conjunto, buscarán colocar en lo más alto posible al Gran Pez.

“El equipo no tiene ninguna duda, nosotros saldremos siempre hacia adelante y vamos a dejar a Dorados en lo mas alto posible”, finalizó.

Los áureos regresarán a los entrenamientos esta tarde en dichas instalaciones de La Primavera, lugar en el que llevarán a cabo la segunda sesión del día en territorio tapatío.

También te puede interesar:

Tomateros gana y se lleva la serie

Proyectan Centro de Alto Rendimiento en ITSON

Bélgica cierra 2018 en lo más alto; Francia, selección con m...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias