Los mejores challenges del 2018


Ciertamente este año hubo muchos challenges o retos virales que hicieron que más de uno pasara un buen rato al ver las recreaciones y creatividad de usuarios de internet
Los mejores challenges del 2018

Por Redacción TVP

viernes, 21 de diciembre de 2018 16:20

Además de que este año nos trajeron muchos memes, también estuvo lleno de challenges o retos virales en los cuales los usuarios de internet recreaban escenas icónicas, divertidas o momentos que fueron tendencia en este 2018, por lo que aquí te traemos lo mejores que estuvieron circulando en redes sociales.

Kylo Ren Challenge

Usuarios de redes sociales comenzaron a vestirse como Kylo Ren donde la vestimenta se caracterizaba de solo llevar un pantalón de color obscuro hasta la cintura.

What The Fluff Challenge

Un reto que consistía esconderse detrás de un mantel y ver las reacciones de las mascotas al ver que su dueño ‘desaparecía’.

In my Feelings / Kiki Challenge

Las personas se bajaban de un carro en movimiento, dejaban la puerta del copiloto abierto mientras bailaban al ritmo de la canción ‘In My Feelings’ mientras el conductor grababa.

Chona Challenge

Es casi igual al reto de ‘In My Feelings’, con la diferencia de que las personas bailaban al ritmo de la popular canción de los Tucanes de Tijuana, ‘La Chona’.

Matilda Challenge

Miles de usuarios subían videos recreando la más popular escena de la película ‘Matilda’, donde la protagonista comienza a mover objetos con su mente.

Neymar Challenge

El famoso jugador de futbol, Neymar, fue quien estuvo detrás de este gracioso reto viral, el cual consistía en imitar las poco creíbles lesiones del brasileño en los momentos más inesperados.

Y así fue como miles de personas comenzaron a tirarse al suelo al estilo Neymar.

Swish Swish Challenge

Al ritmo de una canción de Katy Perry que se estrenó en 2017, los internautas comenzaron a hacer este challenge en el cual movían los brazos y la cadera para hacer un baile muy extraño pero pegajoso.

Cabe destacar que en realidad este baile salió del famoso videojuego Fortnite, en donde los personajes bailan así a manera de festejo.

 

Dele Alli Challenge

El delantero del Tottenham, Dele Alli, festejó de manera particular una anotación. El futbolista ubicó su mano recreando unas gafas, pero la manera en la que colocó los dedos en su cara fue lo que más llamó la atención de miles de personas, quienes intentaron imitarlo y lo convirtieron en un challenge bastante complicado.

Thalia Challenge

Luego de que la cantante Thalía compartiera un video en el que bailaba y decía cosas muy raras, hubo quienes comenzaron a imitarla hasta que la convirtieron en un reto viral en México.

Fuente: Blog del Regio

También puede interesarte:

Las redes enloquecen con la imagen de la voz de Google Maps

Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal le hicieron una broma navideñ...

Recordemos los mejores memes del 2018


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias