En Huatabampo, entregan recursos al asilo de ancianos


Asilo recibe recursos para adquirir lo necesario para los abuelitos
En Huatabampo, entregan recursos al asilo de ancianos

Por Alejandro Romo

viernes, 21 de diciembre de 2018 17:29

Gracias al apoyo de los usuarios que pagan a tiempo o hacen convenios, se pudo apoyar al asilo de ancianos maría auxiliadora, esto mediante la partida de aportación voluntaria que viene en el recibo, pudiendo entregar 25 mil 045 pesos.


Francisco Monroy Badilla, Director del organismo operador municipal de agua potable, alcantarillado y saneamiento de Huatabampo, entregó el cheque correspondiente en donde se incluye lo recaudado del 17 de septiembre al 30 de noviembre, más 10 mil pesos que dejo pendiente la administración anterior.

Recibiendo el cheque la representante del asilo de ancianos, Camelia Famoso, quien a su vez hizo el pago del recibo de agua potable, siendo así una acción responsable por parte de las dos instituciones, quienes en mutuo acuerdo cada uno llevo a cabo esta operación.

Por su parte, Camelia Famoso, indico que para ellos es algo muy importante el que los apoyen de esta manera, ya que hay muchas cosas que comprar, porque todos los días se utilizan diferentes materiales como de limpieza, higiene personal, alimentos, comida, calzado, entre otras cosas que se adquieren.

Notas de interés:

En Cajeme, realizan burritos con guisos tradicionales

En Álamos, multarán a motociclistas

Arrancó reforestación de camellón de la Carretera Internacio...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias