Tres jóvenes fueron atropellados durante la madrugada de este sábado en una importante vialidad de la Colonia Buenos Aires donde uno de ellos falleció. Los otros dos fueron trasladados a recibir atención médica en estado grave.
Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado de manera extraoficial con el nombre de Alejandro “N” mientras que los heridos son Karely y Crisanto de 17 y 18 años de edad los tres con domicilio en la Colonia Juntas de Humaya los tres fueron atropellados por un vehículo desconocido a las 5 de la mañana de este sábado cuando circulaban de Sur a Norte por la avenida Maquio Clouthier y calle Nicéforo Zambrano.
Los jóvenes circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Vento color rojo y tras ser arrollados por el vehículo desconocido que se dio a la fuga después del accidente fueron traslados a recibir atención médica a un hospital mientras que uno de ellos quedó muerto en el lugar de los hechos a consecuencia de traumatismo craneoncefálico Severo