Un automóvil impactado, con huellas de sangres y orificios de bala fue hubicado por la autoridad en el Fraccionamiento Prividencia en esta ciudad de Culiacán.
Según los primeros informe tras una persecución el conductor del vehículo fue privado de su libertad de manera ilegal. La unidad era un automóvil Toyota Corolla de modelo reciente mismo que quedó estrellado en la barda de un local de fiestas que se ubica en la zona.
Según testigos del suceso el conductor del vehículo fue atacado a balazos por un grupo armado cuando circulaba por la Calazada Heroico Colegio Militar a la altura de un local de fiestas que se ubica en la zona.
Tras el ataque el conductor del Corolla intentó escapar tomando el carril contrario de mencionada calazada pero al parecer fue impacatado por un vehículo tipo vagoneta donde viajaban los agresores, el chofer perdió el control y choco contra una barda, sl parecer lesionado por disparos de bala fue bajado del auto y privado de su libertad, se dijo que iba acompañado pero se desconoce el número.