Llaman a estar alertas cuando retiren dinero

La Secretaría de Seguridad Pública llama a estar alertas cuando se retire dinero de cajeros, pues los ladrones siempre están al acecho.

Por Omar Lizarraga

Llaman a estar alertas cuando retiren dinero

En estas fechas el flujo de dinero con los pagos de aguinaldos se incrementa y esto lo saben los ladrones que andan merodeando zonas donde ellos puedan llevar a cabo sus atracos, por ejemplo en cajeros automáticos, por ello el director operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, Heriberto Martínez dio a conocer algunas indicaciones como mantenerse alerta, voltear a ver el entorno y detectar a posibles sospechosos, sobre todo si hay dos personas en alguna moto cerca.

De igual manera hace un llamado a no festejar accionando armas de fuego, pues las consecuencias son a veces fatales, desgraciadamente estas prácticas aún no se ha podido erradicar.

La policía se mantiene trabajando mediante el operativo Guadalupe Reyes el cual culmina hasta el próximo 15 de enero, cualquier emergencia, cualquier llamado de alerta favor de comunicarlo al 911 o al teléfono de la secretaria de seguridad pública de manera directa 986-81-26.


También te puede interesar:

Violan en Mazatlán a bebé de 9 meses de edad

Accidente carretero deja un saldo de un muerto y 16 lesionad...

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS