Detienen a presunto homicida de Mia

El homicidio de la pequeña niña de sólo 5 meses de edad ocurrió el pasado sábado 22 de diciembre

Por Redacción TVP

Detienen a presunto homicida de Mia

Jesús Octavio “N” fue detenido por la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, como presunto responsable del delito de feminicidio agravado por relación de parentesco, en el que perdió la vida una menor de 5 meses de edad, hechos ocurridos el sábado 22 de diciembre.

Desde el momento que se tuvo conocimiento del acto delictivo, personal de este Órgano Autónomo Constitucional inició los actos de investigación correspondientes para definir si se estaba ante un hecho constitutivo de un ilícito. 

Mediante actas de entrevista y diversas pruebas periciales se acreditó el delito de feminicidio cometido en contra de la niña identificada como Mía “N”. 

Se logró concentrar la información necesaria para solicitar una orden de aprehensión, a fin de llevar al presunto responsable ante una autoridad jurisdiccional, dentro de la causa penal 813/2018. 

Esta Fiscalía de Sinaloa confirma que dicho mandamiento judicial fue ejecutado en contra de Jesús Octavio “N”, quien ya fue puesto a disposición del juez, en espera de audiencia inicial para formulación de imputaciones. 

De manera muy sentida, esta institución reprueba los lamentables hechos en los que una niña en total estado de indefensión fue privada de su vida, por lo que al igual que todos los casos con víctimas menores de edad, mujeres y grupos vulnerables, se asume el compromiso de procurar la justicia que su familia y todos los sinaloenses esperan.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS