Alta demanda de pasaje en Central Camionera


De 3 mil a 6 mil boletos diarios se están vendiendo en la Central Camionero de Mazatlán en esta temporada vacacional de invierno.
Alta demanda de pasaje en Central Camionera

Por Victor Romero

miércoles, 26 de diciembre de 2018 13:45

Alta demanda de pasaje en la central camionera con el periodo vacacional de invierno, la venta de boletos a distintos estados de la república se ha incrementado de 3 mil 500 hasta 6 mil diariamente, lo que ha provocado que se tengan que implementar alrededor de 30 corridas extras principalmente hacia la zona norte del país, así lo informó el gerente interino, Luis Palmas Calzada.

Debido a la alta demanda la recomendación es comprar sus boletos con tiempo y si es posible que sea redondo ya que esto ayuda a que su viaje sea asegurado y se evite largas filas en taquilla, muchas personas ya utilizan el internet para realizar sus compras.


En cuanto a los descuentos a personas de la tercera edad y estudiantes dijo que hubo una sola persona que se molestó porque no alcanzo a comprar su pasaje con este beneficio pero se le explico que hay determinado número de descuentos por camión.

Otro dato es que muchas personas están llegando desde el Ferry, el barco que viene proveniente desde baja california sur y se trasladan a la central camionera para seguir su tránsito hacia sus destinos.


También te puede interesar: 

Esperan repunte en venta de pescados en Playa Norte

Estibadores cierran con mucho trabajo el 2018


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias