Internet está odiando la actualización de Instagram


Los usuarios de redes sociales utilizaron los clásicos memes para expresar sus sentimientos hacia la actualización
Internet está odiando la actualización de Instagram

Por Redacción TVP

jueves, 27 de diciembre de 2018 11:10

Se acaba el año y muchas plataformas de redes sociales quieren empezar con el pie derecho, sin embargo, esto no ha sido el caso de Instagram, ya que el nuevo cambio que ha tenido dicha aplicación ha desatado la furia de sus usuarios, pues no están conformes con el cambio radical de su imagen.

Lo que caracterizaba a Instagram era la visualización de fotos hacia arriba o hacia abajo, pero la nueva actualización hace que muestre las fotografías de manera horizontal, es decir, de derecha a izquierda, como la manera en que son vistas las historias.

Eso ha hecho que los usuarios entren en conflicto con la actualización, debido que no es la forma en la que están acostumbrados, por lo que han presentado sus quejas en otras plataformas, no obstante, el ejecutivo de Instagram, Adam Mosseri, ‘ha escuchado’ y ha notificado que solo se trata de un ‘error’.

Adam Mosseri también declaró, que los usuarios podrán obtener su antigua versión si solo reinician la app. Mientras tanto, los usuarios de redes sociales utilizaron los clásicos memes para expresar sus sentimientos hacia la actualización.

Fuente: Sopitas

También puede interesarte:

Estrenos de Netflix en enero 2019


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias