Solicitan organizaciones agrícolas mas recursos en el presupuesto estatal para temporaleros


Agustín Espinoza coordinador del CAP agregó que otro de los programas que deben recibir recursos en el presupuesto estatal, será el rubro de capacitación para que los productores y campesinos.
Solicitan organizaciones agrícolas mas recursos en el presupuesto estatal para temporaleros

Por Redacción

jueves, 27 de diciembre de 2018 15:37

El Congreso Agrario Permanente está negociando con los diputados locales la posibilidad de incrementar el presupuesto al campo para el 2019, principalmente etiquetar recursos para las centrales de maquinaria en favor de los pequeños productores de riego y de la zona temporalera con la finalidad de que puedan integrarse en los componentes el arreglo de maquinaria en manos de los campesinos.


Agustín Espinoza coordinador del CAP agregó que otro de los programas que deben recibir recursos en el presupuesto estatal, será el rubro de capacitación para que los productores y campesinos accedan a las nuevas tecnologías para elevar la productividad.


El dirigente campesino también explicó que uno de los temas mas relevantes será recuperar los recursos que se destinaban a los productores de temporal para apoyarlos en la compra de semilla y paquetes tecnológicos, que se han venido reduciendo año tras año.


También te puede interesar:

Solicita Ayuntamiento de Culiacán requisitos a contribuyente...

Se adelantarán días de recolección de basura por Año Nuevo

Sinaloa tendrá un presupuesto para el 2019 de casi 48 mil mi...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias