Balacera deja un menor herido


El menor se encontraba en su vivienda cuando resulto herido

Por Redacción TVP

jueves, 27 de diciembre de 2018 19:00

Un menor  edad que este viernes cumple 9 años, resultó herido de un balazo en una de las piernas luego de que un grupo armado llegó hasta su domicilio para atacar a balazos a varios jóvenes que se encontraban reunidos en la entrada principal de una vivienda de la colonia Antonio Toledo Corro  de esta ciudad de Culiacán. 

El menor de nombre Brian Caleb “N” estaba recargado en el cerco de su vivienda ubicada por la calle mina Purísima Grande casi esquina con avenida 21 de Marzo, cuando a alrededor de las 6:30 de la tarde un grupo armado que viajaba en un vehículo de modelo reciente se estacionó frente a su vivienda  y comenzaron a disparar con fusiles de asalto y pistolas, logrando lesionar al menor mientras.

El resto de los jóvenes lograron esconderse al interior la vivienda salvando sus vidas.

Durante la lluvia de balas el menor resultó herido en una de las piernas, mientras la vivienda presentó 10 impactos nala en la fachada.

Posteriormente los gatilleros huyeron del sitio a toda velocidad, mientras que el menor lesionado fue trasladado a recibir atención médica a un hospital a bordo de un vehículo particular por su familia.

En el sitio del atentado quedaron regados varios casquillos para fusil R15 y para pistola 9 milímetros con la que dispararon los gatilleros.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias