En Etchojoa, el DIF entrega equipo de cocina a comedor de primaria

Buscan que niños tengan alimentos diariamente

Por Alejandro Romo

En Etchojoa, el DIF entrega equipo de cocina a comedor de primaria

El Ayuntamiento de Etchojoa a través del DIF municipal y DIF Estatal equipan cocina del comedor de la Escuela Primaria Niños Héroes en la comunidad de Navolato, con una inversión de más de 70 mil pesos.


La Primera Dama Jazmín Álvarez de Mendívil agradeció a la representante de la C. Margarita Ibarra Torres Presidenta del DIF estatal Mónica Higuera Espinoza con quienes han trabajado de la mano de manera coordinada para beneficiar a las familias etchojoenses y hoy les tocó apoyar a los estudiantes de la escuela primaria Niños Héroes de la comunidad de Navolato.

De esta manera Mónica Higuera Espinoza dijo estar contenta con estos beneficios que ha traído al municipio de Etchojoa, así mismo argumentó el compromiso que tiene la Gobernadora del estado en apoyar a las familias en situación vulnerable del sur de Sonora, en especial a las del municipio de Etchojoa, por lo que se estará trabajando de la mano con DIF municipal.

Estuvieron presentes la coordinadora del programa, la directora del DIF municipal la Profesora Guadalupe Rascón Palomares y la Coordinadora de Desarrollo Comunitario Armida Ramírez Osuna.

Notas de interés:

En Cajeme, carretera México 15 presenta avances

En Cajeme, Paul se gana la vida vendiendo avena

Directivos de COPRECO no han recibido información oficial en...

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS