Ataque no iba dirigido a menor de edad, confirman autoridades


El Secretario de Seguridad también habló sobre los sucesos ocurridos en la Colonia Toledo Corro, donde resultó lesionado un menor de edad al recibir una herida en sedal causado por arma de fuego.
Ataque no iba dirigido a menor de edad, confirman autoridades

Por Redacción

viernes, 28 de diciembre de 2018 16:44

Continuarán los operativos del alcoholímetro durante lo que resta del año y se ha determinado estar moviendolos en diferentes puntos de la ciudad, para extender la cobertura del operativo.


El Secretario de Seguridad Pública en Culiacán Óscar Guinto Marmolejo señaló que debido a la comunicación que mantienen los jóvenes a través de redes sociales , se alertan sobre la ubicación de los alcoholímetros , por lo que exhortan a la ciudadanía a que participe en las revisiones ya que estas acciones son de carácter preventivo y evitar accidentes que pueden traer consecuencias fatales.


El Secretario de Seguridad también habló sobre los sucesos ocurridos en la Colonia Toledo Corro, donde resultó lesionado un menor de edad al recibir una herida en sedal causado por arma de fuego; al igual que el subsecretario de seguridad estatal quienes se presentaron en el lugar del suceso.


También te puede interesar:

Detiene la Policía Estatal a 8 personas por disparar al aire

Sin heridas graves niño que resultó herido tras balacera

Verifican autoridades actuación de los retenes militares en...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias