Ataque no iba dirigido a menor de edad, confirman autoridades

El Secretario de Seguridad también habló sobre los sucesos ocurridos en la Colonia Toledo Corro, donde resultó lesionado un menor de edad al recibir una herida en sedal causado por arma de fuego.

Por Victor Rochín

Ataque no iba dirigido a menor de edad, confirman autoridades

Continuarán los operativos del alcoholímetro durante lo que resta del año y se ha determinado estar moviendolos en diferentes puntos de la ciudad, para extender la cobertura del operativo.


El Secretario de Seguridad Pública en Culiacán Óscar Guinto Marmolejo señaló que debido a la comunicación que mantienen los jóvenes a través de redes sociales , se alertan sobre la ubicación de los alcoholímetros , por lo que exhortan a la ciudadanía a que participe en las revisiones ya que estas acciones son de carácter preventivo y evitar accidentes que pueden traer consecuencias fatales.


El Secretario de Seguridad también habló sobre los sucesos ocurridos en la Colonia Toledo Corro, donde resultó lesionado un menor de edad al recibir una herida en sedal causado por arma de fuego; al igual que el subsecretario de seguridad estatal quienes se presentaron en el lugar del suceso.


También te puede interesar:

Detiene la Policía Estatal a 8 personas por disparar al aire

Sin heridas graves niño que resultó herido tras balacera

Verifican autoridades actuación de los retenes militares en...


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

OMG!
Reto Gaspasa

NOTICIAS