Feria Navideña en Mazatlán

La Villa del Cascanueces, una feria de Navidad es un espacio para disfrutar de la unión familiar con juegos y eventos artísticos.

Por Redacción TVP

Feria Navideña en Mazatlán

 Un espacio para disfrutar en familia de la magia de la Navidad y los festejos decembrinos se instaló en Mazatlán: la Villa del Cascanueces, una feria de Navidad.

Distintas Academias de baile de la ciudad ofrecieron número artísticos en un escenario navideño instalado en la entrada de esta verbena tipo feria.

Alumnos de las academias ofrecen a los asistentes una muestra del trabajo que realizan con bailables alusivos a la Navidad.

La imaginación de los presentes es desbordada con cuentacuentos que relatan entretenidas historias, clásicas de diciembre y capaces de envolver a los asistentes de principio a fin.

Con un ambiente totalmente familiar, niños y adultos disfrutan en la Villa del Cascanueces de juegos mecánicos y de feria, un circo que ofrece dos funciones y antojitos mexicanos.

Tabata Arce Pompa, del departamento del instituto municipal de Cultura hace una invitación a las familias mazatlecas a que acudan a disfrutar de los atractivos que ofrece esta feria navideña con entrada gratuita..

La Villa del Cascanueces estará abierta hasta el 6 de enero frente a plaza Acaya, con un horario de 6 de la tarde a 11 de la noche.

También te puede interesar:

Siguen donando juguetes a la campaña "Regalo de Alegría"

Dan resultados positivos filtros de Seguridad: Dirigentes Tr...

Abogados piden reforzamiento de estrategias de seguridad

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS