Celebración en grande de Año Nuevo en Mazatlán


El evento contará con luces, pirotecnia y música a cargo de la Falsa Orquesta Cubana y el grupo MazShow.
Celebración en grande de Año Nuevo en Mazatlán

Por Redacción TVP

sábado, 29 de diciembre de 2018 11:00

Los mazatlecos llevan la fiesta en la sangre y muestra de ello es la gran expectación y aceptación que causado la celebración masiva de fin de año “Bienvenido 2019, Celebración de Año Nuevo” .

Dicha celebración se realizará en lo que se ha convertido en un ícono de Mazatlán para las fiestas, un lugar donde a lo largo del año la música y el baile se apoderan de la zona en un ambiente de algarabía y emoción: el Paseo Olas Altas, desde el Venadito hasta el escudo.

El paisaje que da el Océano Pacífico recibirá como testigo un gran espectáculo de pirotecnia y luces  que cientos de familias podrán disfrutar en una noche de unión, armonía y buenos deseos.

La fiesta iniciará desde las 9 de la noche y estará amenizada por la Falsa Orquesta Cubana, agrupación con una alineación de 9 a 10 músicos, que incorpora instrumentos originales como el tres cubano, la flauta y las diversas formas de percusión, reinventando también otros géneros contemporáneos con el inconfundible sazón de la música cubana y el latin jazz.

Dicha agrupación promete crear un gran ambiente musical como en todas sus presentaciones con canciones que harán bailar a los asistentes y recibir el año al son de la música cubana.

Con un concierto dinámico e interactivo la agrupación versatil MazShow también estará presente en el festejo, deleitando a los asistentes con un popurrí de canciones de géneros como cumbia, merengue, banda y salsa.

El mar y el bello paisaje que ofrece esa zona de Mazatlán serán testigos de esta celebración que promete ser una velada inolvidable.

También te puede interesar:

Siguen donando juguetes a la campaña "Regalo de Alegría"

Dan resultados positivos filtros de Seguridad: Dirigentes Tr...

Abogados piden reforzamiento de estrategias de seguridad


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias