Presentan operativo de seguridad y vialidad para festejo en Olas Altas


En ese punto se instalarán tres anillos de seguridad y participarán 60 elementos preventivos, 4 unidades caninas, 10 motopatrullas y 20 tránsitos municipales. Afirman que no se descuidará otros sectores de la ciudad
Presentan operativo de seguridad y vialidad para festejo en Olas Altas

Por Adriana Tirado

sábado, 29 de diciembre de 2018 16:00

Autoridades municipales encabezadas por el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura y el Secretario de Seguridad Pública, Ricardo Olivo Cruz, dieron a conocer el Operativo de Seguridad y Vialidad para el evento del lunes 31 de diciembre en Olas Altas: "Bienvenido 2019, Celebración de Año Nuevo”.

Dicho operativo consistirá en el cierre total de esa vialidad donde se instalarán tres anillos de seguridad que fungirán como puntos de revisión y participarán 60 elementos preventivos, 4 unidades caninas, 10 elementos de seguridad en motocicleta y 20 elementos de tránsito municipal.



De igual forma se garantizó a la población que no se descuidará la seguridad en el resto de la ciudad, ni en la zona rural. Será este domingo por la mañana cuando se inicie con la colocación de vallas, mientras que el cierre total del Paseo Olas Altas será a las 5 de la tarde del mismo día, desde el Hotel Freeman hasta la Carpa Olivera, se realizarán revisiones en la zona rocosa de playa para detectar objetos punzo cortantes.

Durante la noche del 31 de diciembre no se pondrá en marcha el alcoholímetro, sin embargo las autoridades exhortan a no excederse. En la conferencia de prensa también estuvieron presentes la Oficial Mayor, Verónica Bátiz Acosta y el Coordinador de PC en Mazatlán, Eloy Ruíz Gastélum, siendo este último quien detalló que participarán además 20 elementos de esa dependencia, 2 ambulancias y 2 camiones de bomberos.



Se informó que en el evento, en el que se esperan 10 mil asistentes, se contará con dos accesos que serán sobre las calles Ángel Flores y Rigoberto Lewis.

Recordemos que el festejo organizado por el Ayuntamiento de Mazatlán en coordinación con el Instituto de Cultura, dará inicio a partir de las 21:00 horas y culminará a las 02:00 horas.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias