Explosión consume vivienda y vehículos


Al parecer en la vivienda se almacenaba gasolina
Explosión consume vivienda y vehículos

Por Redacción TVP

sábado, 29 de diciembre de 2018 17:00

Tres vehículos totalmente incendiados, daños en la infraestructura de la comisión federal de electricidad y telefonía, así como pérdidas materiales valuadas en varios miles de pesos en una residencia fue lo que dejó el saldo de una explosión de un contenedor de mil litros con gasolina en la colonia 21 de Marzo de esta ciudad de Culiacán.

Las autoridades informaron que los vehículos calcinados eran una camioneta Toyota tipo pickup una Ford lobo y una camioneta tipo vagoneta Urvan de la marca Nissan.

El reporte se registró la tarde de este sabado, se informó sobre la explosión en una vivienda que se localiza por la calle Ascencion Correa y Batalla de San Pedro de la colonia 21 de marzo.

Los datos precisan que en el porche del domicilio había un contenedor con capacidad para  Mil  litros con combustible del cual se desconoce su procedencia y éste por razones desconocidas explotó provocando el incendio de varios contenedores más tipo bidones que también tenían gasolina.

Durante el incendio dos de las unidades que estaban en el interior de la cochera quedaron totalmente calcinadas mientras que una tercera que estaba sobre la calle quedó con daños en el 95% del vehiculo.

Al lugar acudió personal del cuerpo de bomberos Cruz Roja y protección civil apoyados por elementos de tránsito y policía Municipal que luego de algunos minutos de trabajar lograron controlar el fuego.

Personal de la comisión Federal de Electricidad duró más de una hora para llegar al lugar del siniestro a pesar  que de en un principio se hizo llamado ya que varios cables de alta tensión quedaron sobre el pavimento provocando fuertes explosiones.


Uno de los bomberos estuvo a punto de quedar electrocutado cuando realizaba los trabajos  correspondiemtes en el sitio de extinción del fuego.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias