Balacera y persecución, detienen a uno


Se logró el decomiso de armas, cargadores y municiones
Balacera y persecución, detienen a uno

Por Redacción TVP

martes, 1 de enero de 2019 11:00

Elementos de la policía militar en compañía de elementos de las distintas corporaciones policiacas del Estado y del Municipio  lograron detener a un sujeto durante persecución y enfrentamiento a balazos en el sector sur de la ciudad Culiacán.

Las autoridades dieron a conocer que se trata de Ruben Quiñonez López de 26 años de edad y con domicilio en la comunidad de Jacola, Municipio de Culiacán.

Al momento de la balacera conducía un automóvil de lujo BMW de color gris oscuro sobre el bulevar Paseo de los Ganaderos o  Las Torres del fraccionamiento Prados del Sol donde se hizo perseguir por elementos de la Policía Militar y corporaciones policíacas que le marcaron el alto.

El vehículo en el que viajaba y circulaba a exceso velocidad fue reportado de que abordo se trasladaban  sujetos armados  que  habían realizado varios disparos al aire. 

La balacera se registró poco antes de las 10 de la mañana de este miércoles primero de Enero por la vialidad anteriormente mencionada y luego de algunos intercambios de balazos las autoridades lograron que el conductor perdiera el control del vehículo y se impactara y posteriormente se volcara en la esquina de la calle Manuel Payno  frente a un expendio de cerveza donde el auto de lujo quedó con las llantas hacia arriba.

La persona detenida resultó herida durante la volcadura,  durante la revisión del automóvil, los agentes y militares lograron asegurar del interior dos fusiles de asalto uno R15 y un Ak 47 “cuerno de chivo”, así como decenas de cargadores para distintos calibres y municiones que fueron aseguradas por las autoridades.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias