Según Google, Wolverine podría aparecer en 'Vengadores: Endgame'


Por lo que se puede ver, Ryan Reynolds (Deadpool) no es el único que suplica que Hugh Jackman retorne a su clásico personaje de Wolverine (Logan)
Según Google, Wolverine podría aparecer en 'Vengadores: Endgame'

Por Redacción TVP

miércoles, 2 de enero de 2019 10:30

Google incluyó en nómina a un miembro más de Los Vengadores... ¿accidentalmente? Un error fugaz del buscador puso en el punto de mira a Hugh Jackman y su personaje de Logan (Wolverine) ante la posible inclusión del mutante en la próxima entrega de la saga de superhéroes de Marvel.

Por si las múltiples teorías que circulan previas al estreno de Vengadores: Endgame no fueran suficientes, Google alimentó otro de los grandes anhelos de los seguidores de la denominada "Casa de las ideas": la inclusión de Logan en el Universo Cinematográfico Marvel junto a Thor, Iron Man, Capitán América, Ant Man, Black Panther, Hulk y compañía.



Un usuario de Twitter publicó un breve video mostrando este desliz de Google, aunque se supone que ya está subsanado. Parece que Ryan Reynolds (Deadpool) no es el único que suplica a Hugh Jackman el retorno a su clásico personaje a la gran pantalla.

Logan (2017) fue la última película en la que Jackman interpretó al X-Men del esqueleto de adamantium, y uno de los más queridos por el público de la saga mutante.

A los constantes rumores de que los X-Men y Los Cuatro Fantásticos se unirán, en próximas fases, al universo cinematográfico de Marvel, algo inminente tras la adquisición de Fox (propietaria de los derechos cinematográficos de ambas sagas) por parte de Disney (propietaria de Marvel Studios) Google ha sumado de la forma más sutil (y errónea tal vez) a Wolverine.

Hugh Jackman no parece muy dispuesto a encarnar una vez más a Logan, y diferentes comentarios señalan nombres, como el de Keanu Reeves, como sucesores. De esta forma también desaparece la opción de ver el sueño de Ryan Reynolds hecho realidad: una película donde Deadpool y Wolverine compartan planos en la gran pantalla.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias