Anuncia SSP “Saldo Blanco” en Mazatlán durante Año Nuevo


El Secretario de Seguridad Pública, destacó que el caso de hombre que fue asesinado con arma blanca este martes no puede ser considerado como parte del saldo de fin de año, debido a que el suceso se dio al concluir la celebración.
Anuncia SSP “Saldo Blanco” en Mazatlán durante Año Nuevo

Por

miércoles, 2 de enero de 2019 13:31

Saldo blanco en materia de seguridad fue el que se presentó en la reciente celebración de año nuevo en Mazatlán, aseguró el Secretario de Seguridad Pública, Ricardo Olivo Cruz.

El funcionario dio a conocer que en comparación con el 2017 se registró una baja en casos de robo habitación, asaltos entre otros, únicamente un incremento en el robo de vehículos.

Destacó que el caso de hombre que fue asesinado con arma blanca este martes no puede ser considerado como parte del saldo de fin de año, debido a que el suceso se dio al concluir la celebración. La muerte será considerada en el saldo del operativo Guadalupe-Reyes.

En el caso de las detonaciones de arma que fueron escuchadas por ciudadanos la noche de año nuevo, Olivo Cruz señaló que es necesario que principalmente la ciudadanía sea consciente del peligro que representa realizar este tipo de actos.

El secretario reconoció la labor que ejercieron los elementos de seguridad durante las celebraciones de navidad y año nuevo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En riña murió hombre en Mazatlán




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias