Cierran por unas horas acceso a basurón municipal


Ejidatarios de Urías cerraron el acceso al basurón al no recibir el pago por la renta de sus terrenos por parte del ayuntamiento.
Cierran por unas horas acceso a basurón municipal

Por Victor Romero

miércoles, 2 de enero de 2019 13:49

Este miércoles desde muy temprano ejidatarios de Urías cerraron el acceso a camiones recolectores hacia el basurón municipal por no haber recibido el pago correspondiente a los dos últimos meses del 2018 como renta de las 35 hectáreas al municipio.

Resulta que regularmente se hacía un contrato anual con el ayuntamiento pero la pasada administración solo lo hizo por los 10 meses que les correspondían ya que habría cambio de gobierno, la actual administración había pedido una prorroga y no cumplió.

Horas más tarde poco después del mediodía recibieron la llamada que el pago de los dos meses ya había quedado cubierto con lo que se procedió a liberar el acceso a los camiones hacia el basurón, sin embargo ahora viene el contrato anual con el municipio.

Son 46 los ejidatarios que rentan esta tierras al ayuntamiento de Mazatlán y los que están a la espera de que el nuevo contrato se dé bajo los términos acordados.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias