SSPE considera exitoso el operativo de fin de año


A pesar de la lluvia de balas, por disparar al aire fueron detenidas 8 personas
SSPE considera exitoso el operativo de fin de año

Por Fullcolor Producciones

miércoles, 2 de enero de 2019 15:32

La secretaría de seguridad pública de sinaloa, aseguró que el operativo de fin de año, desde su punto de vista, fue exitoso, muy a pesar de las miles de balas que se dispararon al aire.


El secretario de seguridad pública del estado Cristobal Castañeda, señaló que durante la noche del 31 de diciembre y madrugada del primero de Enero, se recibieron al número de emergencias, 35 llamadas de denuncia por disparos de arma de fuego, 51 denuncias menos que en el mismo periodo de 2017.

Castañeda Camarillo dijo que en ese sentido seguirán trabajando para reforzar la cultura de la denuncia, ya que la mayoría de los casos de disparos al aire durante la celebración de año nuevo se realizan desde el interior de los domicilios.

Las personas detenidas en flagrancia por realizar disparos de arma de fuego durante la llegada del año nuevo, fueron 8, 6 de ellas detenidas por elementos estatales y de la policía militar y dos mas por policías federales.

Castañeda Camarillo señaló que según el reporte con el que cuentan, hubo 3 personas lesionadas por balas perdidas y un caso en Badiraguato que no se ha determinado por la fiscalía, sobre una persona que perdió la vida por impacto de bala.

También te puede interesar:

#Videos Culiacán inicia el año en medio de balaceras

Ocho detenidos por disparar al aire

Se registran largas filas para el pago del predial






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias