Mazatlán App, servicios públicos en línea


Esta aplicación es el primer paso para la digitalización municipal.
Mazatlán App, servicios públicos en línea

Por Jose Rodriguez

miércoles, 2 de enero de 2019 16:00

El gobierno municipal ya cuenta con la aplicación digital "Mazatlán APP", que tiene como objetivo principal, facilitar los servicios públicos para los habitantes de este municipio.

Esta aplicación es un nuevo canal de comunicación a través del cual la población puede comunicarse fácilmente con las autoridades municipales en la búsqueda de solución a problemas diversos, de igual manera el municipio lo utilizará para dar información relevante y comunicados de cada dependencia municipal o paramunicipal.

Se dio a conocer que en dicha aplicación cada persona puede darle seguimiento a su solicitud y el gobierno municipal puede informar a la persona sobre el avance de su petición.

También en la aplicación, pueden comunicarse directamente con el presidente municipal, ya que cuenta con un apartado llamado "Alcalde" en el que pueden hacerle peticiones que leerá personalmente.

El ingeniero José Alejandro Tiznado Vizcarra, director de informática, pide a la población utilizar la aplicación con conciencia, pues se busca que en un futuro los trámites y reportes de seguridad pública, también puedan realizarse en línea.

La aplicación puede ser descargada desde cualquier plataforma, ya sea Google Play o App Store, sólo buscas "Mazatlán APP", la descargas y por último ingresas los datos personales que la aplicación te pide para poder comenzar a utilizarla.


También te puede interesar:

Listos módulos para hacer pago de predial

Más irregularidades detecta Ayuntamiento

Reabren módulos de foto credencialización INE


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias