Chocan Militares y civiles hay cinco heridos


los heridos civiles fueron trasladados a un hospital local
Chocan Militares y civiles hay cinco heridos

Por Redacción TVP

miércoles, 2 de enero de 2019 22:00

Una pareja hombre y mujer y al menos tres militares resultaron lesionados durante un choque registrado la noche de este miércoles en la colonia Buenavista al norte de la ciudad de Culiacán.

Las autoridades informaron que la pareja lesionada circulaba a bordo de una camioneta Toyota Tacoma de color gris cuando fueron impactados por una camioneta Chevrolet Cheyene propiedad del ejército mexicano que presuntamente circulaba a exceso de velocidad y que integraba parte de un convoy que patrullaba las calles de dicho sector.

Pese al hermetismo que se manejo el asunto se pudo confirmar por medio de los vecinos que los militares circulaban a exceso de velocidad cuando se impactaron contra la camioneta resultando lesionado a la pareja que viajaba a bordo de la misma mientras que otros tres militares salieron prácticamente volando por encima de la unidad y resultaron lesionados pero no quisieron ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar para auxiliar a la pareja herida y a la que trasladaron a un hospital para ser atendidos.

El accidente se registró a las 9:30 de la noche por la calle primera o Benito flores y Mercurio de la colonia antes mencionada.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias